El lugar 1

 

f/4, 1/60s, ISO 3200, 27mm

f/4, 1/60s, ISO 3200, 27mm

Para esta primera instancia del lugar, quise retratar este sector de mi cocina. Todas las mañanas me siento allí para desayunar y miro por la ventana. A estas horas suele ser muy tranquilo porque suelo estar sola allí, a diferencia de las tardes, que siempre está el resto de mi familia pasando por la cocina. Intenté mostrar está tranquilidad con la luz suave que viene de la ventana. Los colores marrones oscuros y agrisados también ayudan a eso. Me pareció interesante ver cómo se reflejaba la luz en la pava y en la taza y la perspectiva que se formaba con las líneas de los muebles y la guarda.

Planta de luces





Comentarios

  1. Hola Julieta como va?.Vi la primera foto con cierta desconfianza hasta que se abrió por completo en la pantalla porque desde su primer tamaño (el pequeño) parecía mas discreta. Hasta que la vi en toda sus posibilidades y me encontré con ese portero amarillo en la pared y fue un flash!!!Jajaja. No, en serio , me gustó mucho ese portero con ese cable vintage al lado de dos enchufes y al lado de un rosario. Pero mas allá de las posibles metáforas , me gustó el color. Por eso no podía entender cuando la próxima foto que vi era esa misma en blanco y negro. Que hiciste Julieta , mataste al portero!, Te caía mal?!Jjajajaja. Mas allá de los chistes la foto me gusta mucho esta muy bien resuelta es muy simple , la luz es perfecta, lo que cuenta tiene historia y abre a historias. De las pocas que resolvió muy bien a la primera. Para la próxima si aceptas el desafio, hacete una foto de un lugar con luz artificial y trata de decir algo muy diferente a esta.Muy buena!. Buen finde!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Autorretrato 1

La zona