El lugar 2


f/3.5, 1/13 s, ISO 400 27mm
f/3.5, 1/6 s, ISO 400 27mm

f/3.5, 1/8 s, ISO 400 27mm

f/3.8, 1/6 s, ISO 400 31mm

En esta instancia quise probar luz artificial y para aquello, retrate este sector del living de mi casa porque es un espacio de intimidad de mi madre. Ella lo eligió para poder leer y tejer, y así, reflexionar y relajarse. Como mi casa es pequeña, cada miembro de la familia buscamos lugares de los cuales podamos apropiarnos. Principalmente con la luz intenté remarcar la intimidad de este lugar. Por lo que utilicé una luz cálida y suave de un velador. Además, esta tonalidad combinaba con los colores de los sillones, paredes y el piso. Al haber hecho la foto de noche, se acentuaba esta intimidad. También coloqué un chal que mi mamá usa cada vez que empiezan los días de frío. Quería ponerlo porque, por un lado, la representa a ella en este lugar y por otro, combinaba con la estética del lugar. Por último, me pareció adecuado sacar la foto en clave baja para acompañar la sensación que intenté mostrar, aunque también probé aumentar el tiempo de obturación para que estuviese correctamente expuesta.

Backstage


Planta de luces


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Autorretrato 1

La zona